Evacuan viviendas por incendio en empresa de plástico

Al parecer en la zona se encontraban pipas cargadas con combustible.

|
Hasta el momento se desconoce si hay pérdidas humanas. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Durante la tarde de ayer, vecinos de la calle Crispín Pérez o Camino Viejo, del fraccionamiento habitacional Alborada Cuautitlán, en el municipio de Melchor Ocampo, fueron evacuados de sus viviendas debido a un incendio que se registró en una empresa de plásticos, donde al parecer comenzó con un corto circuito en un tráiler, informaron autoridades municipales, informó el portal La Jornada.

También te puede interesar: Hallan a un puma durmiendo en el patio de una casa

La alcaldía local informó que el accidente en el tracto camión salió de control y comenzó a incendiarse la empresa y alcanzó varias naves industriales del establecimiento, donde al parecer existen pipas cargadas con combustible.

Al momento laboran cuerpos de bomberos de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Cuautitlán México, y Tultitlán, quienes indicaron que el registro de explosiones alcanzó unidades de protección civil que se están quemando en este momento.

La columna de humo se alcanza a observar a varios kilómetros de distancia. Se repliegan fuerzas de auxilio debido a la dimensión del siniestro que está fuera de control. En un principio, trascendió que se incendiaba un acopio ilegal de hidrocarburo, pero las autoridades no han confirmado ni descartado la versión. No se sabe si hay pérdidas humanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton