Se quema plataforma de Pemex

El siniestro dejó como saldo 3 trabajadores heridos, quienes fueron trasladados al hospital.

|
Un incendio en una plataforma de Pemex en la sonda de Campeche dejó como saldo 3 heridos que fueron trasladados a un hospital. La paraestatal no ha informado qué originó el fuego. (Imagen de contexto/adntamaulipas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DEL CARMEN, Camp.- Un incendio en una plataforma de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la sonda de Campeche, dejó como saldo tres heridos.

El fuego se generó en el área de motogeneradores de la caseta del equipo de perforación Menadrill-1, ubicado en la plataforma Akal-TD, del Activo Integral Cantarell.

En un comunicado, la paraestatal indicó que, de inmediato, se activó el Plan Interno de Respuesta a Emergencias que controló el incendio, aunque no espeficó el tiempo que demoró al control del fuego ni los daños materiales.

“Lamentablemente, resultaron lesionados dos trabajadores de Pemex y uno de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), quienes fueron trasladados vía aérea para su atención al Hospital Regional de Ciudad del Carmen”, señaló.

Agregó que las personas lesionadas son José Salvador Ramón Fernández, Ricardo Pérez Devora y Ricardo Hernández Guzmán.

Refirió que como medida preventiva se procedió al desalojo de 42 trabajadores de la plataforma. Mencionó que realizarán el análisis causa-raíz del incidente.

Se desconoce el estado de salud de los heridos.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton