Incendio en toma clandestina deja 7 heridos en Tabasco

Los lesionados presentan quemaduras de tercer grado y son atendidos luego del incidente ocurrido en un ducto de Pemex, ayer por la noche.

|
Pemex reportó que entre los lesionados por el incendio de un ducto en Cárdenas, Tabasco, no hay trabajadores de la empresa estatal. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un incendio ocurrido la noche del martes en una toma clandestina de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) dejó siete heridos de gravedad, en el poblado C33, municipio de Cárdenas, en esta entidad.

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Salud del estado en su cuenta de Twitter, @SSalud_Tab, las siete personas lesionadas son atendidas en hospitales de la dependencia, del IMSS y del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET).

“Hasta el momento NO se tienen reportes de personas fallecidas por la explosión de ducto de Pemex en #Cárdenas”, precisó la Secretaría de Salud estatal, que durante la madrugada aseguró que en total eran 30 los heridos.

Pemex señaló en un comunicado que el fuego se inició en una zona de cultivo donde “personas ajenas a la empresa recolectaban combustible que era producto de una toma clandestina que previamente había sido atendida”, y también indicó que el incendio ya fue controlado.

“El incendió logró controlarse antes de afectar el ducto, por lo que éste no explotó ni presenta daños”, añadió la empresa petrolera estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton