19 de Octubre de 2018

México

Mueren seis niños por incendios en Sonora

Fueron dos siniestros: en uno fallecieron cuatro niños por quemaduras, y en otro los pequeños perdieron la vida en el hospital.

Compartir en Facebook Mueren seis niños por incendios en SonoraCompartir en Twiiter Mueren seis niños por incendios en Sonora

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Las autoridades policiales informaron que, en dos incendios ocurridos en viviendas de los municipios de Magdalena de Kino y Hermosillo, de Sonora, murieron seis menores.

El informe preliminar de la policía hermosillense indica que el primer siniestro se registró aproximadamente a las 23:45 horas de ayer, en un domicilio ubicado en el poblado rural Miguel Alemán de este municipio, según datos de Excélsior.

Destaca que tras el hecho una niña de 4 años de edad y un niño de 2 años murieron cuando recibían atención en la clínica del Seguro Social de esta ciudad, y de acuerdo con los médicos fue por intoxicación por monóxido de carbono.

En tanto, la Policía Municipal de Magdalena de Kino reportó un incendio después de las 03:00 horas de este martes en calles Madera y López Mateos, colonia La Victoria.

En ese siniestro murieron por quemaduras tres niños de 7, 6 y 3 años de edad, así como una niña de un año.

Ambas corporaciones refirieron que el Ministerio Público está a cargo de las indagatorias y ordenó que las instancias correspondientes realicen los peritajes para determinar las causas de los incendios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios