Violento caos en Puerto Vallarta

Incendian 5 gasolineras y 3 bancos; el gobierno municipal informa que no hay personas lesionadas; tampoco hay reportes de detenidos.

|
Puerto Vallarta fue una de las poblaciones de Jalisco donde se registraron ataques e incendios este 1 de mayo. (Foto tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El gobierno de Puerto Vallarta, Jalisco, informó que esta mañana hubo incendios en cinco gasolineras y tres sucursales bancarias, sin que se tenga reporte de personas lesionadas.

En un comunicado, se informó que elementos de Protección Civil y bomberos controlaron todos los incendios y la Policía municipal puso en marcha un operativo de vigilancia en todas las gasolineras, consideradas puntos vulnerables.

Además, por precaución fueron desalojados los centros comerciales Plaza Caracol y Plaza Galerías, publica Milenio Digital.

Las gasolineras donde hubo incendios están en Las Moras, Mismaloya, Rastro, Bobadilla y Avenida México a la altura del lienzo charro.

Las sucursales bancarias vandalizadas fueron Santander, Banorte de la Avenida Francisco Villa y HSBC de las Glorias.

El gobierno de Puerto Vallarta dijo que mantiene comunicación y coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil y con instancias federales para dar seguimiento a estos hechos de violencia y a los ocurridos en por lo menos otros 18 municipios, donde hubo bloqueos con vehículos incendiados y enfrentamientos armados.

Llamó a la población a estar en calma y en lugares seguros, mantenerse informados y evitar la propagación de rumores.

Lo más leído

skeleton





skeleton