Tres comunidades quedan incomunicadas tras derrumbe en Atoyac

Los derrumbes que ocasionaron las fuertes lluvias cortaron caminos de las carreteras.

|
Se prevé que se coordinen acciones para enviar maquinaria que ayude a despejar la vialidad. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, México.- Tres comunidades en la zona serrana del municipio de Atoyac de Álvarez, se encuentran incomunicadas tras las intensas lluvias que provocaron derrumbes sobre la carretera interestatal se cortaron los caminos.

También te puede interesar: Camioneta sin frenos embiste a grupo de personas en Edomex

De acuerdo con el Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Guerrero las intensas lluvias ocurridas durante la noche del domingo y madrugada de este lunes provocó derrumbes en tres puntos que dejó incomunicado a tres poblados de la zona. Informa Milenio.

"Un derrumbe está en el tramo Plan de las Delicias-Arrayanes. El otro en Plan de las Delicias - La Quebradora y un tercero en y Los Piloncillos", dijo el titular de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Guerrero, Marco César Mayares Salvador.

El funcionario estatal, indico que ya se coordinan acciones con la dirección municipal de Obras Públicas de Atoyac, para enviar maquinaria y llevar a cabo la rehabilitación de la vía para agilizar el tránsito vehicular.

También mencionó que la Dirección municipal de Protección Civil, informo al Centro Estatal de Alertamiento de la SPC, el derrumbe ocurrió debido a las lluvias de los últimos días, se registraron los derrumbes.

Lo más leído

skeleton





skeleton