Exigieron 1 mdp por la vida de la estudiante de UNAM

Anayeli Bautista Tecpa fue secuestrada hace dos semanas; el monto del rescate no se reunió, lo cual presuntamente originó su homicidio.

|
En el lugar de los hechos peritos en criminalística y fotografía recabaron evidencias para continuar con las indagatorias y esclarecer el crimen de Anayeli Bautista Tecpa. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) investiga el secuestro que derivó en el homicidio de la estudiante en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Anayeli Bautista Tecpa, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en el Ajusco, según informó el sitio web de Milenio.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que desde un principio la dependencia federal tomó conocimiento del plagio ocurrido hace aproximadamente dos semanas.

"Nosotros tuvimos conocimiento del hallazgo del cuerpo de esta persona, pero era una investigación que se estaba llevando en PGR por el delito de secuestro y en breve enviaremos a esa dependencia el expediente por el homicidio", señaló.

En conferencia de prensa, el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) precisó que en el lugar de los hechos peritos en criminalística y fotografía recabaron evidencias para continuar con las indagatorias y esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con las indagatorias la víctima, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue encontrada el domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en el perímetro de la delegación Tlalpan.

La alumna fue plagiada hace dos semanas y los captores exigieron un millón de pesos para liberarla, sin embargo, el monto del rescate no se reunió, lo cual presuntamente originó que la privaran de la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton