Encapuchados vandalizan oficinas del INE en Acapulco

Miembros de la CETEG rompieron vidrios y destruyeron equipos de cómputo del lugar.

|
El personal de seguridad de la oficina del INE en Acapulco evitó un incendio. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Un grupo de personas que iban con el rostro cubierto ingresaron a módulos y la junta distrital donde destruyeron y saquearon las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en el puerto de Acapulco.

A bordo de dos camionetas oficiales de la Secretaría de Salud y SCT, pintada con las siglas de la "CETEG", arribaron a las oficinas y módulos del INE, normalistas, maestros de la CETEG e integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) quienes se llevaron paquetes de hojas de las oficinas, de acuerdo con Milenio.

Desde las 10:30 horas recorrieron las instalaciones administrativas de la colonia Vista Alegre en la calle Emiliano Zapata, de La Garita, sobre la carretera nacional Acapulco-México y en La Sabana.

Al llegar a cada una de las instalaciones pintarrajearon las fachadas y el interior donde rompieron vidrios, destruyeron equipo de cómputo, documentación a la que le arrojaron combustible para prenderles fuego, pero personal de seguridad privada de las oficinas distritales del INE con extinguidores evitaron la conflagración.

Lo más leído

skeleton





skeleton