INE avala campañas del PRI, PRD y PT

Con este acuerdo se les exime de presentar esta constancia al solicitar el registro de sus candidatos ante los órganos electorales.

|
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó durante la sesión extraordinaria, celebrada el 28 de enero de 2015, los acuerdos por los que se aprueban los registros de las plataformas electorales presentadas por PRI, PRD y PT. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Instituto Nacional Electoral (INE) publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación los acuerdos por los que se aprueban los registros de las plataformas electorales presentadas por PRI, PRD y PT, según informó Notimex.

Los convenios, tomados en la sesión extraordinaria del Consejo General del INE celebrada el 28 de enero de 2015, indican que proceden los registros ante este organismo de las plataformas electorales que sostendrán los candidatos en los comicios federales a celebrarse el 7 de junio de este año.

El instituto expidió la constancia de registro de sus plataformas a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT).

Con ello, se eximió a esos partidos políticos de presentar esta constancia al momento de solicitar el registro de sus candidatos ante los órganos electorales competentes.

El Dato 
  • Una plataforma electoral es el documento elaborado por los comités, consejos y órganos directivos de cada partido donde se incluyen los planes y propuestas para la campaña.

  • En caso de que los candidatos de este partido resulten electos diputados, estos planes y propuestas deberán orientar su trabajo como legisladores.

Lo más leído

skeleton





skeleton