14 de Noviembre de 2018

México

Critican a AMLO por internarse en clínica privada

El líder de Morena se encuentra internado en la clínica privada Médica Sur, donde convalece de un infarto al miocardio.

El hashtag #MeInfartoComoAMLO se convirtió en tendencia en redes sociales. (Archivo/Notimex)
El hashtag #MeInfartoComoAMLO se convirtió en tendencia en redes sociales. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Critican a AMLO por internarse en clínica privadaCompartir en Twiiter Critican a AMLO por internarse en clínica privada

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- Tras conocerse la operación de emergencia a la que el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue sometido en el hospital privado Médica Sur, usuarios de redes sociales cuestionan por qué el líder de Morena no fue internado en alguna clínica pública.

De acuerdo con un primer parte médico, López Obrador llegó por su propio pie al hospital, a causa de un dolor en el pecho; tras la valoración, los médicos diagnosticaron infarto.

En rueda de prensa, poco después de las 14:00 horas, el equipo medico que atendió al tabasqueño informó que fue sometido con éxito a una intervención coronaria llamada cateterismo para destapar una arteria.

El problema de salud que llevó al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional a una operación, de la cual se recupera satisfactoriamente, es motivo de burlas. El hashtag #MeInfartoComoAMLO se convirtió en Trending Topic.

En tanto, el presidente Enrique Peña Nieto, mediante su cuenta de Twitter, se solidarizó con quien fuera su contrincante en las elecciones de 2012: 

Aquí algunos de los tuits que inundan la red de microblogging en este momento:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios