Infonavit condonó pagos por 331.9 mdp en 2012

Por medio del programa Club Recompensas el instituto reconoce el fuerzo de los acreditados para honrar sus compromisos de pago.

|
El Instituto precisó que durante 2012 condonó 193 mil 643 mensualidades. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En 2012 el Infonavit, a través del programa Club Recompensas, llevó a cabo la condonación de mensualidades y saldos por un monto de 331 millones 920.6 mil pesos en todo el país, según publica Notimex.

Este programa forma parte de la política institucional de reconocer el esfuerzo permanente de los acreditados para honrar sus compromisos de pago, destacó el organismo de vivienda en un comunicado.

El Instituto precisó que durante 2012 condonó 193 mil 643 mensualidades, que representaron un monto de 326 millones 192 mil 657.7 pesos y 29 saldos por cinco millones 727 mil 946.54 pesos.

Para participar por la condonación de saldos, los acreditados enviaron a través del sitio del instituto (www.infonavit.org.mx/ sección Club Recompensas Mi Infonavit), una breve historia en la que detallaron el esfuerzo que les ha significado mantenerse al corriente en el pago de su crédito.

En función de los meses de pago puntual, los acreditados recibieron boletos para participar en el concurso y tener la oportunidad de obtener más de una mensualidad condonada.

Para aquellos trabajadores que enfrentan problemas para honrar sus compromisos de pago, mediante la Garantía Infonavit, el instituto les asegura por escrito una alternativa en caso de pérdida de relación laboral, disminución de los ingresos o enfermedad, a fin de que puedan regularizar su situación y aprovechar los beneficios del Club Recompensas Mi Infonavit.

Lo más leído

skeleton





skeleton