25 de Septiembre de 2018

México

¡Entérate! Infonavit impulsa créditos y reduce trámites

Se empezarán a aplicar los lineamientos de la Estrategia.

Se facilitará a los derechohabientes el acceso y formalización de créditos a través de un nuevo portal digital. (La Jornada)
Se facilitará a los derechohabientes el acceso y formalización de créditos a través de un nuevo portal digital. (La Jornada)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Infonavit impulsa créditos y reduce trámitesCompartir en Twiiter ¡Entérate! Infonavit impulsa créditos y reduce trámites

Agencia
CAMPECHE.- El Infonavit anunció la Nueva Estrategia Nacional Integral de Mejora de Servicio, la cual contempla el fortalecimiento del Fondo de Protección de Pagos y del Seguro de Desempleo para los derechohabientes; la simplificación de 106 trámites del Instituto a 46; y el fortalecimiento de medidas de mediación para que los trabajadores puedan conservar sus viviendas.

El director del organismo David Penchyna Grub, dio a conocer en este estado, los diez puntos que contemplan esta nueva política que tiene por finalidad mejorar y simplificar la la atención del organismo a los derechohabientes, por ello se también se mejorarán los mecanismos de cobranza social; se revisará la calidad de los despachos de cobranza.

También te puede interesar: Cae rayo cerca de balneario en Guerrero; reportan cuatro heridos

En el marco del evento “Familia Infonavit” que se llevó a cabo en la entidad y acompañado del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el funcionario indicó que también se facilitará a los derechohabientes el acceso y formalización de créditos a través de un nuevo portal digital y se creará nueva infraestructura para la atención de los trabajadores.

Penchyna también señaló que se empezarán a aplicar los lineamientos de la Estrategia y que se prevé que a final del año ya estén instrumentados todas las políticas como el del Seguro de Desempleo que contempla apoyar a los derechohabientes que pierden su trabajo a través del Fondo de Protección de pagos.

También dijo que en Campeche se construirá una nueva sede del Infonavit.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios