Televisoras estarán obligadas a transmitir mensaje de AMLO

La CIRT informó que el evento será una “cadena nacional” que sus afiliados deben cumplir.

|
López Obrador adelantó que daría un informe de los avances del Gobierno el 1 de julio, a un año de su victoria en las elecciones presidenciales de 2018. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El informe del presidente Andrés Manuel López Obrador del próximo 1 de julio, en el que dará a conocer los avances de la actual administración, se transmitirá en cadena nacional, informó la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

En un comunicado, el organismo señaló que habrá una "cadena nacional obligatoria" del evento que el mandatario celebrará en el Zócalo de la Ciudad de México.

"El próximo lunes 1 de julio está prevista una Cadena Nacional obligatoria para los concesionarios para transmitirse a las 17:00 horas, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje a la Nación con duración de 90 minutos", apuntó el escrito.

La señal será enviada por medio del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de RTC y del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE), señaló la Cámara.

A la CIRT están afiliadas televisoras como Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, Grupo Fórmula, Grupo Radio Centro, entre otros.

López Obrador adelantó que daría un informe de los avances del Gobierno el 1 de julio, a un año de su victoria en las elecciones presidenciales de 2018.

El documento, con fecha del 28 de junio, señala que el envío de las señales se realizará por vía satelital. (Agencia Reforma)

"No quiero todavía dar a conocer mis datos porque estoy esperando al día 1 de julio porque le voy a contestar a los expertos, le voy a contestar al conservadurismo, porque hay datos que se esconden (...) datos económicos que no aparecen en los periódicos", aseguró en la 'mañanera' del 14 de junio.

Antes del informe habrá un festival musical que contará con la participación de Margarita 'La Diosa de la Cumbia' y Horacio Franco.

Lo más leído

skeleton





skeleton