21 de Noviembre de 2018

Inicia debate de la reforma energética en sede alterna

Hay fuerte dispositivo de seguridad alrededor del edificio E del Palacio de San Lázaro.

Legisladores del PRI, PAN, Partido Verde y Nueva Alianza están presentes en la sesión en la sede alterna. (Notimex)
Legisladores del PRI, PAN, Partido Verde y Nueva Alianza están presentes en la sesión en la sede alterna. (Notimex)
Compartir en Facebook Inicia debate de la reforma energética en sede alternaCompartir en Twiiter Inicia debate de la reforma energética en sede alterna

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados inició la sesión ordinaria en el auditorio Aurora Jiménez de Palacios, ubicado en el edificio E del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Con un quórum de 401 diputados inició la sesión que estaba programada para las 11:00 horas en el salón de Plenos de San Lázaro, el cual fue tomado por una treintena de diputados de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y del Movimiento Ciudadano, por lo que se tuvo que acordar este cambio de sede.

El único punto que se va a debatir y, en su caso, votar, será la minuta de reforma constitucional en materia energética que envió este mismo día el Senado de la República a la colegisladora, según cita Notimex.

Todo ello bajo un férreo control de accesos por parte del personal de Resguardo y Seguridad de la propia Cámara de Diputados, con el apoyo de elementos de la Policía Federal, informó Milenio.

En el recinto alterno se encuentran ya presentes diputados del PRI, del PAN, del Partido Verde y Nueva Alianza, que en conjunto conforman el quórum necesario de 250 legisladores más uno para iniciar la sesión en cuanto así lo disponga el diputado presidente Ricardo Anaya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios