18 de Octubre de 2018

México

Inicia el dólar a $19.00 a la venta

El 25 de enero, la moneda estadounidense ya había llegado a ese precio máximo en bancos del país.

BBVA Bancomer es el banco que, al inicio de la jornada ofrece el dólar más caro. (Archivo/SIPSE)
BBVA Bancomer es el banco que, al inicio de la jornada ofrece el dólar más caro. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el dólar a $19.00 a la ventaCompartir en Twiiter Inicia el dólar a $19.00 a la venta

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El peso se deprecia durante las primeras horas de este lunes, ante una caída de los precios internacionales del petróleo. El tipo de cambio interbancario del dólar estadounidense se ubica en 18.638 y en algunas ventanillas bancarias se vende hasta en 19 pesos. 

El 25 de enero, la moneda estadounidense ya había llegado a ese precio máximo en bancos del país, sin embargo en días posteriores la divisa se mantuvo por debajo de ese precio.

BBVA Bancomer es el banco que, al inicio de la jornada, lo ofrece más caro, en 19 pesos, mientras Banamex y Santander lo ofertan en 18.95 y Banorte en 18.85.

En los centros cambiarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se ofrece en una cotización promedio de 18.90 pesos y se adquiere en 17.80 pesos, de acuerdo con Notimex.

Bolsa registra descenso de 0.64 %

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desciende 0.64 por ciento, en línea con los indicadores bursátiles de Wall Street influenciados por la caída en los precios del petróleo y las menores expectativas de crecimiento económico.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 42 mil 956.97 unidades, con 274.07 enteros menos respecto al nivel previo, en donde las emisoras de alta ponderación reportan bajas.

El mercado accionario mexicano opera en línea con los indicadores accionarios estadounidenses que registran descensos generalizados encabezados por el tecnológico Nasdaq con 2.21 por ciento, seguido por el Standard and Poor´s 500 con 1.68 y el Dow Jones que baja 1.51 por ciento.

"La caída en el precio del petróleo y las menores expectativas de crecimiento mundial serán los factores que marquen la dirección del día", indicaron analistas de Banco Ve por Más (BX+).

El precio del petróleo West Texas Intermediate (WTI) registra una caída de 2.78 por ciento al cotizar en alrededor de 30.03 dólares por barril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios