Inicia el dólar fuerte la semana: $13.58 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores registró un descenso de 1.0 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.58 pesos, cuatro centavos más comparado con el cierre del pasado viernes, y lo compraron en un mínimo de 12.78 pesos.

A su vez, el euro se ofertó en un máxima de 17.28 pesos, lo que representó un avance de cuatro centavos respecto a la sesión previa; mientras que el yen se ofreció en 0.124 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.2566 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró un descenso de 1.0 por ciento, en línea con los mercados globales.

Lo anterior luego de la reunión del G20 que elevó el nerviosismo entre los inversionistas, así como datos en Estados Unidos y la baja de Grupo México.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 302.00 unidades, al finalizar con 459.90 puntos menos respecto a su nivel previo.

El centro accionario local siguió los descensos de sus pares en Estados Unidos, de los cuales el Nasdaq cae 1.14 por ciento, el Standard and Poor's 500 retrocede 0.80 y el Dow Jones baja 0.62 por, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton