Inicia el dólar la semana a $13.32 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este lunes con un incremento de 0.12 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en bancos de la capital mexicana hasta en 13.32 pesos, con una variación al alza de dos centavos en comparación con el cierre del viernes pasado, en tanto que el menor precio a la compra fue de 12.50 pesos, al término de la sesión cambiaria de este día.

El euro alcanzó una cotización a la venta de 17.94 pesos, con una ganancia de dos centavos frente al peso en comparación con el cierre del viernes anterior, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.130 pesos, según publica Notimex.

Grupo Financiero Monex señaló que el peso presentó este lunes un comportamiento errático frente al dólar, debido a que las ganancias del mercado de deuda contrastan con las pérdidas del mercado accionario.

El Banco de México fijó en 13.0056 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Cierra la Bolsa a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con un incremento de 0.12 por ciento, tras una sesión de bajo volumen de operación previo al partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 916.73 unidades, con 51.01 puntos más respecto al nivel previo, después de la publicación de indicadores de manufactura en China y Estados Unidos que fueron positivos, y apoyado por emisoras como Televisa.

En Estados Unidos, los índices accionarios finalizaron con marginales cambios mixtos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.06 por ciento, el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.01 por ciento, mientras que el Nasdaq ganó 0.01 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton