Inicia el dólar la semana a la alza y cierra en $15.30 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó la jornada con una baja de 0.70 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos de la capital del país el dólar estadounidense cerró la sesión en un máximo de 15.30 pesos, es decir seis centavos más que el cierre del viernes pasado y se compró en un mínimo de 14.44 pesos.

Por otro lado, el euro se vendió hasta en 17.06 pesos, lo que representa un avance de cinco centavos frente al peso, en tanto que el yen se ofreció en 0.127 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 14.9862 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con una baja de 0.70 por ciento, después de la publicación de datos económicos mixtos a nivel global y de decisiones de política monetaria en China.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 43 mil 882.71 unidades, al perder 307.46 enteros respecto al nivel previo, en una sesión donde las acciones de Genomma Lab se desplomaron, por arriba de 20 por ciento.

El principal indicador accionario terminó contrario a los índices estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.86 por ciento; el Standard and Poor´s 500 subió 0.61 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.90 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton