Inicia el dólar la semana en $16.88 a la venta

La BMV cerró la jornada con una marginal ganancia de 0.06 %.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos de la capital mexicana vendieron el dólar libre en un precio máximo de 16.88 pesos, dos centavos menos en comparación con el cierre del pasado viernes, y lo compraron en un mínimo de 15.90 pesos.

El euro se ofreció hasta en 18.58 pesos, dos centavos más respecto al término de la sesión cambiaria del viernes previo, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.140 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.4998 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada con una marginal ganancia de 0.06 por ciento, con la atención de los inversionistas puesta en la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos de esta semana y tras datos económicos y reportes corporativos trimestrales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 45 mil 036.52 unidades, lo que implicó un incremento de 26.28 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance de América Móvil, Walmart y Grupo México, que opacaron las caídas de Cemex y Grupo Financiero Banorte.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones finalizó con una baja de 0.13 por ciento, el Standard and Poor's 500 (S&P500) retrocedió 0.19 por ciento; en tanto, el Nasdaq subió 0.06 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton