Inicia el dólar semana a la alza; cierra en $13.60

La Bolsa Mexicana de Valores también finalizó sus operaciones con resultados negativos, al descender 1.01 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal ubicaron el dólar libre en sus ventanillas hasta en 13.60 pesos a la venta, cinco centavos más en comparación con el cierre de la sesión del viernes pasado, mientras que se adquirió en un mínimo de 12.79 pesos al término de la primera jornada de la semana, según publica Notimex.

El euro también mostro avance sobre la moneda mexicana y presentó una variación de 12 centavos respecto a la jornada previa, al ofrecerse hasta en 18.45 pesos; mientras que el yen se ofertó hasta en 0.133 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.3134 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en territorio nacional.

Cierra BMV con pérdida

En su primera jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró operaciones con resultados negativos, al descender 1.01 por ciento, luego de una jornada de poca información financiera.

Así el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó este lunes en las 40 mil 116.36 unidades, lo que representó un retroceso de 409.38 puntos respecto al cierre del viernes de la semana pasada.

Después de una jornada de altibajos, los mercados estadounidenses concluyeron con resultados positivos, luego de que el Standard & Poors 500 avanzará 0.16 por ciento, mientras que el Dow Jones y el Nasdaq ganaron 0.05 y 0.54 por ciento, respectivamente, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton