13 de Diciembre de 2018

México

Inicia el dólar semana a la baja; se vende en $13.20

La BMV cerró con una ligera caída de 0.14 %, debido al retroceso de América Móvil tras la venta de la participación de AT&T en la empresa.

Compartir en Facebook Inicia el dólar semana a la baja; se vende en $13.20Compartir en Twiiter Inicia el dólar semana a la baja; se vende en $13.20

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió este lunes hasta en 13.20 pesos en bancos del Distrito Federal, lo cual representó una ligera caída de un centavo respecto al cierre del viernes pasado, mientras que se compró en un mínimo de 12.40 pesos.

A su vez, la divisa europea se adquirió en el mercado cambiario de la capital en un máximo de 17.98 pesos, tres centavos más respecto al cierre anterior, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.130 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó en 12.8944 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra con caída

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera caída de 0.14 por ciento, debido al retroceso de América Móvil tras la venta de la participación de AT&T en la empresa.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones del mercado local terminó con una pérdida de 58.79 puntos, y ubico a su principal indicador en 41 mil 840.05 unidades.

En Estados Unidos, Wall Street cerró al alza: el Dow Jones avanzó 0.12 por ciento; el Standard & Poor´s (S&P) 500 y el tecnológico Nasdaq repuntaron 0.38 y 0.86 por ciento, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios