Inicia la Feria de las Culturas Amigas

En el festival los países desfilan con sus trajes típicos mientras realizan bailes, deportes o ceremonias características de su nación.

|
Los países invitados exhiben trajes típicos y características culturales de su país
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO,DF.-Con un desfile conmemorativo de las 86 representaciones diplomáticas participantes, iniciaron las actividades de la sexta edición de la Feria de las Culturas Amigas en el zócalo capitalino. 

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio la bienvenida a los embajadores que asistieron a la inauguración de la Feria de las Culturas Amigas, en la que aseguró que la plancha del Zócalo se convierte en un centro de encuentro y paz de las naciones, "un espacio vital para conocer y generar lazos de comunicación", dijo. 

A su vez, el embajador de República Dominicana, Fernando Antonio Pérez, agradeció la invitación del gobierno capitalino en nombre de los países invitados pues el evento "contribuye a la integración y diálogo de las naciones", destacó el diplomático. 

En esta ocasión, hay 6 invitados más en comparación con la Feria del año pasado y la representación más grande la tiene el continente asiático, publica milenio.

En el desfile los países desfilan vistiendo sus trajes típicos, mientras realizan bailes, deportes o ceremonias características de su nación.La feria concluye el próximo primero de junio y las expectativas del gobierno capitalino son llegar por lo menos a los 2 millones de visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton