Inicia la semana el dólar a $13.31 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con una marginal variación negativa de sólo 2.64 puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en un precio máximo de 13.31 pesos, tres centavos menos en comparación con el cierre la sesión del viernes pasado y se compró en un mínimo de 12.53 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

El euro avanzó seis centavos frente al peso respecto al término de la jornada cambiaria del viernes previo al ofrecerse hasta en 18.16 pesos, en tanto que el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.0179 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con una marginal variación negativa de sólo 2.64 puntos, equivalentes a 0.01 por ciento menos, ante la falta de referentes económicos.

De esta manera, el principal indicador accionario del mercado bursátil mexicano, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 40 mil 595.70 unidades.

La Bolsa Mexicana tuvo un comportamiento más defensivo que sus pares estadounidenses, que cerraron con importantes bajas, de los cuales Dow Jones perdió 1.02 por ciento; Nasdaq bajó 1.16 y Standard and Poor's cerró con 1.08 por ciento menos.

Lo más leído

skeleton





skeleton