Inicia operativo 'Fin de Año' en carreteras del país

Finalizará el próximo 7 de enero de 2013; participan más de 700 elementos de la Sectur, 304 radiopatrullas, 45 grúas y 50 campers.

|
Claudia Ruiz Massieu encabezó el banderazo de inicio del Operativo de Fin de Año 2012, en la caseta de cobro de la carretera México-Cuernavaca. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MILENIO
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y en conjunto con la Secretaría de Turismo pusieron en marcha el “Operativo de Fin Año 2012” en las carreteras del país por las festividades decembrinas.

En el operativo, que arrancó este día y finaliza el próximo 7 de enero de 2013, participan más de 700 elementos de la Sectur, 304 radiopatrullas, 45 grúas y 50 campers en 76 campamentos que se ubicarán en las principales carreteras del país y los cuales funcionarán las 24 horas del día.

Por su parte, de la corporación Ángeles Verdes participan 237 elementos, quienes mantendrán estrecha coordinación con los servicios de emergencia de la Cruz Roja, Policía Federal, así como Caminos y Puentes Federales.

La titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, en compañía del subsecretario de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta y del Director General de Capufe, Benito Neme Sastre, pusieron en marcha el operativo en la caseta de cobro de Tlalpan.

Ruiz Massieu recomendó a los conductores revisar el estado general de sus automóviles, no rebasar los límites de seguridad, utilizar el cinturón de seguridad, así como respetar las señales en las carreteras.

Lo más leído

skeleton





skeleton