Inicia Peña Nieto gira en Canadá

El presidente electo inició con una reunión con el gobernador de Canadá, David Johnston, para después conversar con el premier Stephen Harper.

|
El gobernador general de Canadá, David Johnston y El presidente electo Enrique Peña. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANADÁ.- El presidente electo Enrique Peña inició la última etapa de su gira internacional con la visita a Canadá.

A las 10 de la mañana tuvo un encuentro con el gobernador general de Canadá, David Johnston, antes de reunirse con empresarios de este país por espacio de una hora, según informa Milenio.

Alrededor del medio día tendrá un encuentro con Andrew Scheer, presidente de la Cámara de los Comunes, y a la una de la tarde inicia su encuentro con el primer ministro Stephen Harper que durará poco más de dos horas.

Su jornada terminará con una reunión con el lider de la oposición Thomas J. Mulcair y su regreso a la Ciudad de México está programado para esta noche.

"Comienza la segunda etapa de la gira por Norteamérica: Canadá, socio estratégico de México", escribió el presidente electo en su cuenta de Twitter poco antes de la reunión con Johnston en la residencia oficial en Ottawa.

Añadió que "el elevado nivel de vida de su población y su permanente compromiso con el medio ambiente son ejemplo a seguir".

Lo más leído

skeleton





skeleton