17 de Octubre de 2018

México

Da inicio la tercera fase de licitaciones petroleras

Las empresas participantes ya han sido precalificadas por la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

Captura de pantalla de la transmisión en vivo de la tercera fase de la Ronda Uno.
Captura de pantalla de la transmisión en vivo de la tercera fase de la Ronda Uno.
Compartir en Facebook Da inicio la tercera fase de licitaciones petrolerasCompartir en Twiiter Da inicio la tercera fase de licitaciones petroleras

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) dio inicio al proceso de licitación de la tercera fase de Ronda Uno, y para el cual, hasta las 9:00 horas, se había logrado el registro de 39 empresas interesadas en hacer una oferta por alguno de los 25 campos maduros que se estarán ofertando.

El número de compañías representa el 76.5 por ciento de las 51 que el órgano regulador precalificaron para que pudieran participar en este proceso, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Cabe mencionar que de las 39 empresas que ya han presentado los sobres con sus propuestas económicas y garantías exigidas por las autoridades mexicanas, al menos 13 están en consorcio, mientras que las 26 restantes van en individual.

Cabe mencionar los 25 campos maduros serán adjudicados mediante contratos de licencia y por los cuales se esperan inversiones por 620 millones de dólares en cinco años.

Entre las empresas que ya han presentado sus sobres se encuentran Carso Oil and Gas de Carlos Slim; Diavaz Offshore de Óscar Vázquez; Newpek Exploración y Extracción de Armando Garza Sada, la cual va en consorcio con  GeoPark Limited; PetroBal de Alberto Baillères González; así como Grupo R de Ramiro Garza, la cual también va en consorcio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios