21 de Septiembre de 2018

México

Inician cinco averiguaciones previas por ataque a CFE en Michoacán

Los delitos que se persiguen son violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, sabotaje, daño en propiedad ajena y lo que resulte.

Las autoridades recaban información para deslindar responsabilidades. (milenio.com)
Las autoridades recaban información para deslindar responsabilidades. (milenio.com)
Compartir en Facebook Inician cinco averiguaciones previas por ataque a CFE en MichoacánCompartir en Twiiter Inician cinco averiguaciones previas por ataque a CFE en Michoacán

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició cinco averiguaciones previas por los ataques perpetrados contra cinco de ocho subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Michoacán.

Autoridades ministeriales informaron que los delitos que se persiguen son violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, sabotaje, daño en propiedad ajena y lo que resulte.

De acuerdo con Milenio Digital, indicaron que la PGR sólo abrió averiguaciones previas por los sucesos ocurridos en los municipios de Zamora, La Piedad, Morelia, Zitácuaro y Apatzingán.

Donde también se reportaron ataques, pero se registraron daños menores, fue en Tuxpan, Ciudad Hidalgo y Maravatío.

Las autoridades consultadas mencionaron que agentes del Ministerio Público Federal y peritos están recabando pruebas para deslindar responsabilidades, mientras que el Ejército mexicano y la Policía Federal Ministerial realizan patrullajes y resguardan las instalaciones estratégicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios