Realizan pruebas de ADN para identificar muertos en 'Pajaritos'

Peritos de la FGE llegaron a Pajaritos para realizar los exámenes a los tres cuerpos que no han sido identificados.

|
Un familiar de un trabajador del complejo petroquímico Pajaritos discute con un soldado del ejército mexicano, al cual le pide información sobre el incidente que cobró la vida de 28 personas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Isabel Zamudio/Milenio
VERACRUZ.- Peritos de la Fiscalía de General del Estado de Veracruz (FGE)  llegaron a las instalaciones del complejo petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz, para iniciar con los exámenes de ADN a los cuerpos sin identificar.  

A través de su cuenta de Twitter, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que peritos de la dependencia estaban en la Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV) para iniciar con las pruebas a tres de los cuerpos sin identificar. 

"Peritos de la FGE se encuentran en la PMV para comenzar con los exámenes de ADN a los cuerpos aún sin identificar", informó.

Autoridades de Pemex informaron ayer que la cifra de muertos por la explosión registrada el miércoles en una planta del complejo petroquímico de Pajaritos en es de 28, luego de que se encontraran los cuerpos de cuatro trabajadores más.

Peritos de la FGE se encuentran en la PMV para comenzar con los exámenes de ADN a los cuerpos aún sin identificar.

Cabe destacar que hasta el momento solo se tiene el reporte de 28 personas muertas por el incidente en el complejo petroquímico.

Lo más leído

skeleton





skeleton