23 de Septiembre de 2018

México

Iniciará discusión de la reforma electoral

Se instalarán mesas de trabajo como parte de los acuerdos contenidos en el Pacto por México.

El PRD asume la presidencia del Consejo Rector del Pacto. (Notimex)
El PRD asume la presidencia del Consejo Rector del Pacto. (Notimex)
Compartir en Facebook Iniciará discusión de la reforma electoralCompartir en Twiiter Iniciará discusión de la reforma electoral

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los integrantes del Pacto por México acordaron instalar el 13 de agosto las mesas de trabajo para abordar los temas de reforma electoral contenidos en los acuerdos 89 y 90 del Pacto por México, así como la mesa correspondiente a la reforma política del Distrito Federal.

Durante la reunión el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, asumió la presidencia del Consejo Rector del Pacto por México, informó Notimex.

Además se ordenó la agenda de trabajo que permita dar cumplimiento a los acuerdos contenidos en el pacto, así como para preservar la armonía y adecuada colaboración con los grupos parlamentarios en las cámaras de diputados y senadores.

"En este sentido, se ha reconocido la importancia de la reunión sostenida la semana pasada entre los coordinadores de los grupos parlamentarios de PRI, PAN y PRD y los representantes del gobierno federal para acordar los contenidos de dos periodos extraordinarios de sesiones en la segunda quincena de este mes".

Al encuentro acudieron además los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho; Acción Nacional, Gustavo Madero, así como el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong.

También asistieron el secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el jefe de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; además de Jesús Ortega y Guadalupe Acosta Naranjo en representación del PRD, y Juan Molinar Horcasitas, Marco Antonio Adame y Santiago Creel en representación del PAN.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios