14 de Diciembre de 2018

México

¿Por qué EPN no sigue a su esposa en Instagram?

El presidente de México incluso sigue a la cuenta “Memelas de Orizaba”.

Entre las 58 cuentas de Instagram a las que sigue Enrique Peña Nieto no está la de su esposa, Angélica Rivera. (Angelicarivera.com)
Entre las 58 cuentas de Instagram a las que sigue Enrique Peña Nieto no está la de su esposa, Angélica Rivera. (Angelicarivera.com)
Compartir en Facebook ¿Por qué EPN no sigue a su esposa en Instagram?Compartir en Twiiter ¿Por qué EPN no sigue a su esposa en Instagram?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El todavía presidente Enrique Peña Nieto cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, pero él solo sigue a 58 usuarios.

De todas las posibles personas que podría seguir, cualquiera pensaría que su esposa Angélica Rivera sería una de ellas, ¿cierto? Pues no. Peña Nieto no sigue a su esposa, pero ella a él sí, reporta Huffington Post.

También te puede interesar: Pati Chapoy entrevista a Angélica Rivera en... ¡Los Pinos!

La cuenta oficial de Angélica Rivera en Instagram sigue a solo 26 usuarios (al momento de esta publicación). La mayoría son instituciones gubernamentales, y solo tres personas: Aurelio Nuño, exsecretario de Educación; Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación y, claro, también sigue la cuenta oficial de su esposo.

(Huffpost)

En contraste, Peña Nieto —cuya cuenta de Instagram está muy activa y la ha utilizado para publicar una serie de fotografías con una cuenta regresiva a días de finalizar su sexenio—, se permite seguir a algunos famosos como el actor Leonardo DiCaprio; el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez; los corredores de autos, Esteban Gutiérrez y Sergio "Checo" Pérez; y el futbolista, Javier "Chicharito" Hernández.

Incluso sigue a 'Memelas de Orizaba', ni siquiera él pudo resistirse a sus momazos. Y sí, también sigue a algunos políticos, entre ellos el presidente de Francia, Emmanuel Macron; al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; y a los políticos Paolo Gentiloni, Narendra Modi, entre otras figuras públicas.

También sigue las cuentas de @presidenciamx y @yosoymexicano_ (al momento de esta publicación).

El pasado martes 27 de noviembre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto cumplieron ocho años de casados y ninguno de los dos publicó algo al respecto,  como sí ha sucedido en años anteriores, ¿se murió el amor?

Estas son las cuentas al as que sigue Enrique Peña Nieto: 

(Huffpost)
(Huffpost)
(Huffpost)
(Huffpost)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios