¿Por qué EPN no sigue a su esposa en Instagram?

El presidente de México incluso sigue a la cuenta “Memelas de Orizaba”.

|
Entre las 58 cuentas de Instagram a las que sigue Enrique Peña Nieto no está la de su esposa, Angélica Rivera. (Angelicarivera.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El todavía presidente Enrique Peña Nieto cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, pero él solo sigue a 58 usuarios.

De todas las posibles personas que podría seguir, cualquiera pensaría que su esposa Angélica Rivera sería una de ellas, ¿cierto? Pues no. Peña Nieto no sigue a su esposa, pero ella a él sí, reporta Huffington Post.

También te puede interesar: Pati Chapoy entrevista a Angélica Rivera en... ¡Los Pinos!

La cuenta oficial de Angélica Rivera en Instagram sigue a solo 26 usuarios (al momento de esta publicación). La mayoría son instituciones gubernamentales, y solo tres personas: Aurelio Nuño, exsecretario de Educación; Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación y, claro, también sigue la cuenta oficial de su esposo.

(Huffpost)

En contraste, Peña Nieto —cuya cuenta de Instagram está muy activa y la ha utilizado para publicar una serie de fotografías con una cuenta regresiva a días de finalizar su sexenio—, se permite seguir a algunos famosos como el actor Leonardo DiCaprio; el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez; los corredores de autos, Esteban Gutiérrez y Sergio "Checo" Pérez; y el futbolista, Javier "Chicharito" Hernández.

Incluso sigue a 'Memelas de Orizaba', ni siquiera él pudo resistirse a sus momazos. Y sí, también sigue a algunos políticos, entre ellos el presidente de Francia, Emmanuel Macron; al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; y a los políticos Paolo Gentiloni, Narendra Modi, entre otras figuras públicas.

También sigue las cuentas de @presidenciamx y @yosoymexicano_ (al momento de esta publicación).

El pasado martes 27 de noviembre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto cumplieron ocho años de casados y ninguno de los dos publicó algo al respecto,  como sí ha sucedido en años anteriores, ¿se murió el amor?

Estas son las cuentas al as que sigue Enrique Peña Nieto: 

(Huffpost)
(Huffpost)
(Huffpost)
(Huffpost)

Lo más leído

skeleton





skeleton