Instala Tabasco centro de atención a familiares de víctimas

El gobierno del estado brindará apoyo a familiares de los fallecidos en el choque e incendio de un autobús en Veracruz, la madrugada de este domingo.

|
El gobierno de tabasco, en coordinación con la Cruz Roja delegación Tabasco, trasladará los cuerpos de los fallecidos y el DIF Tabasco aportará féretros a quienes lo soliciten. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gobierno de Tabasco informó que implementará un Centro de Atención en la Secretaría de Salud para brindar asistencia a los familiares de las 36 personas fallecidas durante un accidente carretero en el estado de Veracruz.

A través de un comunicado, difundido por Milenio Digital, el gobierno tabasqueño expresó sus condolencias a los deudos de las personas que fallecieron en el choque e incendio del autobús que viajaba de Villahermosa al Distrito Federal.

El gobernador del estado, Arturo Núñez, en compañía de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, se trasladaron vía aérea a Acayucan, Veracruz, para visitar a las 4 personas que sobrevivieron al accidente.

El Centro de Atención se instalará en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, y será coordinado por su titular, la doctora Teresa Hernández Marín.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene una estrecha coordinación con su similar de Veracruz y con las autoridades federales competentes, con la finalidad de realizar los trámites pertinentes y que se hagan valer los derechos y seguros en favor de los familiares de las personas fallecidas”, precisa el comunicado.

Los números telefónicos en los que se brindará apoyo a los familiares de los accidentados son: 3 10 90 00 extensiones 72002 y 72003.

El gobierno estatal además se hará cargo, en coordinación con la Cruz Roja delegación Tabasco, del traslado de los cuerpos de las personas fallecidas y en caso de que los familiares lo soliciten, se dispondrá de féretros aportados por el DIF Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton