Entre rechiflas instalan Legislatura de Veracruz

En medio de gritos y protestas de integrantes de Movimiento Ciudadano, los nuevos legisladores del Congreso iniciaron sesiones.

|
En medio de protestas por parte de los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional que abandonaron la sesión solemne, se realizó la instalación de la LXIV Legislatura local de Veracruz. (jornada.unam.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- En medio de protestas por parte de los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional que abandonaron la sesión solemne, se realizó la instalación de la LXIV Legislatura local de Veracruz.

Durante la toma de protesta, la presidenta de la Mesa Directiva, la panista, María Elisa Manterola, rindió protesta para respetar y hacer respetar la Constitución Política del Estado de México, publica Milenio.

La vicepresidente de la mesa directiva es la panista Dulce María García López y la priista Regina Vázquez Saud quedó como secretaria.

Debido a que no fue incluida en la mesa directiva y le niegan la presidencia en comisiones importantes como Hacienda, los legisladores de Morena acusaron que PAN-PRD-PRI son lo mismo y que Miguel Ángel Yunes Linares será igual que Javier Duarte como gobernador.

Amado Cruz Malpica, diputado de Morena, llamó también a las autoridades responsables de la impartición de justicia a investigar y desahogar las denuncias que haya pendientes contra el gobernador electo para evitar que ocurra como con los diputados locales, que están señalados de presuntos malos manejos.

Insistieron que debe aplicarse la ley contra quien haya incurrido en algún abuso.

Durante la sesión de escucharon gritos de "cárcel a quien robe" y rechiflas a algunos diputados salientes y los entrantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton