Instruye Peña Nieto a PGR investigar asesinato de hijos de periodistas

El Presidente envió el pésame a la madre de los jóvenes.

|
"Mi más sentido pésame a los periodistas Martha González y David Páramo por la irreparable pérdida de sus hijos", escribió el presidente Peña Nieto en su cuenta de Twitter. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Procuraduría General de la República ( PGR ) una cooperadora con las autoridades de Chihuahua en la investigación del asesinato de los dos hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson .

En su cuenta de Twitter @EPN, el Presidente envió el pésame al periodista financiero y la edición del diario El Peso, por la muerte de sus hijos, ocurrió la madrugada del sábado en la colonia Arboledas, en la capital de Chihuahua.

“Instruyó a la PGR coadyuvar con las autoridades estatales de Chihuahua en la investigación de los hechos y el castigo a los responsables”, escribió el mandatario.

"Mi más sentido pésame a los periodistas Martha González y David Páramo por la irreparable pérdida de sus hijos".

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que investigó el asesinato de Alfredo David y Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, hijos de periodistas, quienes fueron atacados a balazos cuando circulaban en su automóvil.

Lo más leído

skeleton





skeleton