Insuficientes los recursos para damnificados: Peña Nieto

Anticipan una modificación en los recursos presupuestados para el 2014 para atender a los afectados.

|
Damnificados en Sinaloa. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Míriam Castillo/Milenio
SINALOA.- El presidente Enrique Peña Nieto adelantó que los recursos que se tienen destinados a la atención de las emergencias en los estados afectados por los huracanes Ingrid y Manuel no serán suficientes, por lo que llamó a los estados y los gobernadores a organizarse y tener un registro de las familias y las infraestructuras dañadas con el fin de atenderlos de manera más organizada y pronta.

El mandatario también adelantó que se hará una modificación en los recursos presupuestados para el 2014 con el fin de dar ayuda a todos los que la requieren, sobre todo en materia de infraestructura con el fin de que no se retrase el desarrollo de los estados.

En ese sentido hizo una convocatoria a revisar los estragos de las lluvias para dar paso a la reconstrucción.

Durante una visita por el estado de Sinaloa, el mandatario también reconoció la labor de los elementos de seguridad y fuerzas armadas y lamentó la muerte de los tripulantes del helicóptero de la Policía Federal que dieron ayuda a las comunidades de Guerrero.

En su primera visita por los albergues de Sinaloa, en el municipio de Navolato, lamentó los estragos que sufrió Sinaloa en nueve municipios reconoció y agradeció la ayuda social que hay para cada una de las entidades afectadas en una de las lluvias que se encuentra a pocos milímetros de romper récord de mayor acumulación de agua desde 1955.

También pidió paciencia y cooperación para esperar la ayuda en las zonas donde se requiere debido a que aún se encuentra en tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton