Intento de asalto a un banco deja dos lesionados

Uno de los delincuentes inició una balacera al verse sorprendido por un policía, quien resultó herido en un brazo.

|
La mujer que resultó lesionada en el intento de atraco fue trasladada a la Cruz Roja. La imagen se utiliza con fines meramente referenciales. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al menos dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego, luego de un intento de robo en una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de Mariano Escobedo y Marina Nacional en la delegación Miguel Hidalgo, según reportes policiales.

De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), un Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina intentó evitar el asalto y uno de los delincuentes comenzó la balacera dentro del lugar, según informa Notimex.

En la confusión, una mujer recibió un impacto de bala en el pecho y fue trasladada al hospital de la Cruz Roja de Polanco; el otro lesionado fue el policía de Investigación, quien fue llevado al hospital Dalinde con herida en un brazo.

Hasta el momento, continúa la búsqueda de los sospechosos, quienes no lograron su objetivo.

La SSPDF, al igual que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) destacaron que se recaban los datos del caso y en las próximas horas se dará a conocer más información.

Lo más leído

skeleton





skeleton