20 de Agosto de 2018

México

Interjet pierde a 'Mika', mascota de una pasajera

La empresa es una de las aerolíneas con mayor promoción 'pet friendly' en sus estrategias de mercadotecnia.

La aerolínea se comprometió a dar con el paradero de la perrita 'Mika'. (Excélsior)
La aerolínea se comprometió a dar con el paradero de la perrita 'Mika'. (Excélsior)
Compartir en Facebook Interjet pierde a 'Mika', mascota de una pasajeraCompartir en Twiiter Interjet pierde a 'Mika', mascota de una pasajera

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una pesadilla se volvió para Pamela Álvarez su vuelo de México a Houston, vía Interjet, cuando la aerolínea perdió a su mascota, pero, lo que más le molestó, es que haya dejado despegar el vuelo sin siquiera avisarle. 

El problema trasciende si se toma en cuenta que Interjet es una de las aerolíneas con mayor promoción pet friendly en sus estrategias de mercadotecnia, publica Excélsior.

Pamela compartió imágenes de Mika, su perrita, a través de sus redes sociales y el hashtag #interjetencuentraamika rápidamente se volvió tendencia.

La aerolínea tambien oficializó la pérdida de Mika y lanzó este mensaje en redes sociales: 

De acuerdo con versiones de otra usuaria de Facebook, que viajó con Pamela, la dueña del perro regresó inmediatamente a la Ciudad de México para buscar a Mika.

La aerolínea publicó en redes sociales que está buscando al can, e invita a los ciudadanos que viven en zonas aledañas, a aportar información en caso de ver al animal en los alrededores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios