Tener internet en México es ya un derecho: EPN

En el Día Internacional del Internet , el presidente resalta a la 'red transformadora, pieza clave de nuestra democracia y del ejercicio de otros grandes derechos'.

|
El presidente Enrique Peña también consideró derecho no solo contar con internet, sino poseer banda ancha. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En el marco de la celebración del Día Internacional del Internet, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que en México es ya un derecho constitucional el acceso a este avance tecnológico, informa Notimex.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano señaló que “El derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, incluido el de banda ancha, hoy es ya un derecho constitucional”.

Además escribió en esa red social que, “Internet, red transformadora, pieza clave de nuestra democracia y del ejercicio de otros grandes derechos”.

También publicó que Internet es una poderosa herramienta que impulsa el desarrollo humano, el cambio político, la transformación social y el crecimiento económico.

Lo más leído

skeleton





skeleton