16 de Diciembre de 2018

México

Invertirá 122% más operadora de restaurantes Chili's

En 2012 se destinaron 135 millones de pesos para la apertura de siete tiendas.

 El 30 de julio pasado abrieron el primer Olive Garde. (theblaze.com)
El 30 de julio pasado abrieron el primer Olive Garde. (theblaze.com)
Compartir en Facebook Invertirá 122% más operadora de restaurantes Chili'sCompartir en Twiiter Invertirá 122% más operadora de restaurantes Chili's

Agencias
MÉXICO, DF.- Debido al compromiso que contrajo la empresa restaurantera CMR con la compañía Darden Restaurants para la importación de tres marcas, invertirá el próximo año 300 millones de pesos, lo que significará un crecimiento de 122 por ciento respecto a los recursos de 2012.

Carlos Uribe Gallegos, director de relación con inversionistas de CMR, informó en entrevista con Milenio que en 2012 se destinaron 135 millones de pesos para la apertura de siete tiendas.

El directivo indicó que los 300 millones de pesos que desembolsarán en 2013 será para abrir 12 nuevas unidades, siete de restaurante Chili’s y de las nuevas marcas, tres Olive Garden, uno Red Lobster y otro The Capital Grille.

En específico, Rubén García, vicepresidente de operación de marcas importadas, informó que en abril del próximo año abrirán un restaurant Red Lobster en la Ciudad de México.

Estamos concientes que tenemos que abrir el próximo año las nuevas marcas en los principales mercados como son Guadalajara y Monterrey, indicó en entrevista García.

El directivo señaló que el 30 de julio pasado abrieron el primer Olive Garden y esta unidad ha tenido una gran aceptación del usuario capitalino y esperan continúe con este escenario en los próximos años.

Carlos Uribe Gallegos, director de relación con inversionistas de CMR informó que derivado del incremento en número de aperturas, prevén que para 2013 tengan un crecimiento en ventas de 16 por ciento, mientras que en 2012 cerrarán con aproximadamente 4 por ciento.

A final de cuentas el próximo año es de crecimiento para nuestra compañía en el número de restaurantes que vamos a tener y eso genera expectativa de mayores ventas, indicó Uribe Gallegos.

El directivo informó que a largo plazo se tiene un plan con Darden Restaurants para aperturar 38 unidades de las tres nuevas marcas, así como 23 locales de Chili’s.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios