Investiga Gobierno caso de alimentos caducos en Chiapas

Los directivos de esa dependencia encontraron también despensas en la sede de Tapachula, Chiapas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Autoridades de Diconsa abrieron una investigación por los alimentos y despensas caducadas halladas en sus instalaciones en Tapachula, Chiapas.

La Sedesol, cuya titular, Rosario Robles, detallará este día en Chiapas las características de la Cruzada Nacional contra el Hambre, subrayó que con esta investigación se contribuirá a que el país consolide su seguridad alimentaria, además de que se indagará si hubo anomalías en este caso.

“Para Diconsa es de primordial importancia que los mexicanos, particularmente quienes habitan en zonas marginadas, cuenten con la certeza de que esta entidad sectorizada cumple una estricta normatividad en el manejo de los productos que distribuye”, indicó la dependencia, según inform Milenio.

Se trata de “uno de los principales compromisos de esta empresa de esencia social. En ese sentido es que se indagará de manera objetiva el caso de Tapachula, para ofrecer oportunamente la explicación que merece el pueblo chiapaneco”.

La dependencia aclaró que Diconsa no proporciona despensas a las comunidades directamente, sino a través de otras instancias gubernamentales que solicitan sus productos para cumplir con programas particulares o enfrentar alguna situación de emergencia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton