Tuitera de Valor por Tamaulipas fue 'levantada' (video)

El procurador de Tamaulipas informa que el esposo de la doctora María Fuentes Rubio denunció la desaparición; investigan supuesto asesinato.

|
Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla: el esposo de la doctora 'levantada' no dijo nada respecto a alguna amenaza previa. (ultimasnoticiasenred.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras la supuesta muerte de una tuitera conocida como @Miut3 o Felina, quien denunciaba hechos criminales en Tamaulipas, la policía investiga el hecho y si es que tiene relación con un nuevo incidente: el 'levantón' a una doctora, informa Milenio. 

Mientras que el caso de la popular tuitera aún no se ha esclarecido, el esposo de la doctora María del Rosario Fuentes Rubio fue quien denunció este jueves que hombres armados la levantaron el miércoles en el municipio de Reynosa, informó el procurador General de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta.

En entrevista radiofónica en Grupo Imagen, con Adela Micha, el funcionario dijo que el esposo de la doctora no dijo nada respecto a alguna amenaza previa.

Quintanilla Acosta explicó que unos guardias le avisaron al esposo de la doctora sobre el 'levantón', según publica Milenio Digital.

Como se informó ayer, por medio de un mensaje publicado en el perfil de Facebook de la cuenta Valor por Tamaulipas, que informa sobre situaciones de riesgo en el estado, se reportó la muerte de una de sus colaboradoras.

El procurador estatal expresó que hasta el momento la mujer no ha aparecido, pero que policías continúan en la búsqueda. "No sabemos de ella porque el cuerpo no ha aparecido".

Sobre la relación que una cuenta en Twitter hizo entre la doctora y el supuesto asesinato de una tuitera que reportaba hechos violentos en Tamaulipas, el procurador dijo que no tienen conocimiento de que sean la misma persona.

"Tenemos que ahondar en todo lo que nos dé un dato o un indicio", dijo.

Red de denunciantes

En febrero de 2013 comenzó a circular un volante en el que un grupo criminal ofrecía una recompensa de 600 mil pesos para aquella persona que aportara datos exactos para la localización del creador y administrador de “Valor por Tamaulipas” con el objetivo de “callarle el hocico”.

En abril de 2013, las cuentas en redes sociales de “Valor por Tamaulipas” que difundían información para alertar sobre las situaciones de riesgo que se registran en las diversas ciudades del estado, desaparecieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton