Investigan ataque contra Diario del Istmo

Autoridades de Veracruz reconocen que fue un atentado “directo” contra el medio.

|
Autoridades comenzaron a recabar las imágenes de grabación de las cámaras de seguridad. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COATZACOALCOS, Veracruz.- Elementos de la Dirección de Investigaciones Ministeriales de Veracruz, realizan las investigaciones tras el acto vandálico en las instalaciones del Diario del Istmo.

De acuerdo con información de redes sociales y el propio medio de comunicación, los efectivos dependiente de la Fiscalía General, iniciaron la integración de la carpeta SUIPJ/DXXI/F1/CHOA/1213/2018, luego que personas desconocidas, destruyeron vidrios de la cancelería de la oficina, ubicada sobre la avenida Franciscano I. Madero en la colonia Cuatro Caminos. 

También te puede interesar: Ciberataques crecieron un 35% solo en México

La seguridad se mantiene redoblada en esa zona, luego que las mismas autoridades, dijeron que se trató de un “ataque directo” y descartaron que el móvil fuera el robo.

Debido a la secrecía de las investigaciones, las autoridades no revelaron ningún tipo de indicio, pero se sigue una línea precisa, por lo que han comenzado a recaudar las imágenes de grabación de las cámaras de seguridad, además de las versiones de los testigos.

De acuerdo con el medio de comunicación, testigos afuera de las oficinas ubicadas en la avenida Madero de la colonia Cuatro Caminos, en Coatzacoalcos, se estacionó un vehículo del cual bajaron dos personas, cargando uno de ellos “un martillo grande”.

La noche del jueves el editor y director general de los periódicos Imagen y Diario del Istmo llegó a su domicilio donde encontró vulnerados los accesos, con todo en su interior intacto, pero con claras señales de que se intervinieron los seguros de las puertas.

Lo más leído

skeleton





skeleton