Muere bebé por imprudencia de chofer de autobús

El recién nacido se golpeó en la cabeza porque el conductor arrancó bruscamente.

|
Habitantes mantienen bloqueada con barricadas la carretera federal México-Cuernavaca. (Noticieros Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación sobre la muerte de un bebé en un transporte público en la colonia Parres El Guarda, delegación Tlalpan.

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que el padre cargaba al menor de dos meses cuando se disponía a bajar del camión en el cruce de las calles Carretera Federal Libre a Cuernavaca Kilometro 39 e Hidalgo, cuando intempestivamente el chofer arrancó de manera brusca el vehículo, lo que ocasionó que el bebé se golpeara en la cabeza y perdiera la vida.

También te puede interesar: Bebé muere en el hospital esperando a que lo atendieran

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, el incidente provocó el enojo de los usuarios, quienes intentaron golpear al chofer; no obstante, los servidores públicos intervinieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro.

Tras iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, el representante social dio intervención a Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

El Ministerio Público tendrá 48 horas para determinar la situación legal del conductor.

Habitantes del pueblo de Parres mantienen bloqueada con barricadas la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 38 + 500, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

Los pobladores mantienen desde hace más de 20 horas el bloqueo y piden la presencia de los representantes de la empresa donde trabaja el conductor del autobús de pasajeros.

Elementos de la Policía Federal mantienen un operativo con dirección a la Ciudad de México para desviar a los vehículos o regresarlos por la misma vía para evitar que los automovilistas lleguen al punto del bloqueo.

Lo más leído

skeleton





skeleton