19 de Septiembre de 2018

México

Isaac Salame denuncia presunto hackeo en aplicación de Uber

No es la primera vez que surgen este tipo de 'historias de terror' vinculadas a la compañía.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el comediante Isaac Salame denunció el presunto hackeo. (WordPress)
A través de un video compartido en sus redes sociales, el comediante Isaac Salame denunció el presunto hackeo. (WordPress)
Compartir en Facebook Isaac Salame denuncia presunto hackeo en aplicación de UberCompartir en Twiiter Isaac Salame denuncia presunto hackeo en aplicación de Uber

Agencia
Ciudad de México.- Un usuario de Uber denunció un presunto hackeo de la aplicación para que supuestos choferes usurpen a los conductores que el servicio de transporte envía.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el comediante Isaac Salame denunció el intento de hackeo en un viaje que tomó, informa Sin Embargo MX. 

También te puede interesar: Asesinan a conductor de Uber tras intento de asalto en CDMX

Señaló que tras pedir el servicio y recibir la confirmación del chofer, coche y placas, recibió una llamada aparentemente del conductor de su viaje.

“Nada más para avisarle que voy en otro coche porque hubo un error y voy en otro coche”, le dijo el supuesto chofer.

Tras dudar por el cambio de vehículo, Salame optó por cancelar su viaje.

Sin embargo, al tomar el celular para anular el servicio, nota que el automóvil que había pedido “ya venía en camino y todo normal”.

El vehículo llegó. El actor verificó el modelo, placas y nombre del conductor, y confirmó que era el servicio que había pedido; por lo que tomó el servicio y arribó a su destino.

A pesar de ello, la persona que le había marcado para avisarle del cambio de vehículo, le volvió a hablar.

Por lo que Salame concluyó que “alguien está hackeando la onda de Uber; entonces, te confías, te subes y escuchas estas historias de terror”.

El comediante recomendó a sus seguidores que al pedir un servicio de transporte a través de alguna aplicación, se verifique el nombre y foto del chofer, así como el modelo y las placas del vehículo para evitar sufrir algún daño.

Contexto

El pasado 9 de julio, Sin Embargo MX informó del abuso sexual y físico que una usuaria de Uber sufrió tras pedir un servicio en Ciudad Satélite, Estado de México.

De acuerdo a la información disponible, la afectada subió al automóvil a las 5:00 de la mañana y cuando el conductor se dirigió a la bajada de la Quebrada, antes de llegar a Perinorte, canceló el viaje, se estacionó y presuntamente violó dos veces a la joven, la golpeó y le quitó sus pertenencias. El sujeto puso el auto en movimiento, mientras la amenazaba y no la dejaba bajar. Cuando la víctima abrió la puerta, el hombre la arrojó y se dio a la fuga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios