19 de Noviembre de 2018

México

Antes del muro frenen consumo de droga en EU: Ivonne Ortega

La diputada yucateca aseguró que el decreto del presidente estadounidense representa una agresión hacia los migrantes.

Según Ortega Pacheco, el muro de Trump representa 'un agravio a la humanidad entera'. (Facebook/ Ivoone Ortega)
Según Ortega Pacheco, el muro de Trump representa 'un agravio a la humanidad entera'. (Facebook/ Ivoone Ortega)
Compartir en Facebook Antes del muro frenen consumo de droga en EU: Ivonne Ortega Compartir en Twiiter Antes del muro frenen consumo de droga en EU: Ivonne Ortega

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada federal del PRI con licencia, la yucateca Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que el gobierno de Estados Unidos no tiene ningún derecho a pedir que México pague de alguna forma por el muro que se construirá en la frontera. 

Según Notimex, Ortega Pacheco advirtió que si bien se trata de una construcción en territorio estadunidense, el muro “representa un agravio a la humanidad entera”.

Luego de que este día el presidente Donald Trump firmó dos órdenes ejecutivas decretando la construcción de un muro en la frontera con México, opinó que si el mandatario “quiere colaborar a resolver el problema del narcotráfico que tanto daño hace a nuestro país, que empiece por combatir el consumo de drogas en el suyo".

Tal vez te interese: ¿Sabes cuánto costará el muro de Trump?

La exgobernadora de Yucatán dijo que el presidente de Estados Unidos ha pasado del insulto a la agresión, con una política migratoria que pretende reprimir a personas y cuya única falta es aspirar a un mejor futuro para sus familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios