Ivonne Ortega: el PRI no quiere 'campañas de lodo'

La secretaria general del tricolor asegura que el partido respetará las decisiones del INE durante la contienda electoral.

|
La exgobernadora de Yucatán aseguró que el PRI está a favor de una campaña limpia y sin agresiones. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, indicó que esa fuerza política está enfocada en hacer campañas limpias y de propuestas para los ciudadanos.

En entrevista para Notimex durante su visita a Tulancingo, Hidalgo, Ortega Pacheco mencionó que están en pro de una campaña que no sea de lodo.

"Por supuesto contestaremos las agresiones y más las difamaciones, pero estamos nosotros en pro de una campaña que no sea de lodo, que sea una campaña limpia de propuestas para los ciudadanos", reiteró.

En ese sentido, la ex gobernadora de Yucatán calificó como irresponsables las acusaciones del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, en el sentido de que el PRI organizó la difusión de un video en que se exhiben los excesos de sus hijas.

"No puede acusar sin pruebas, lo hemos visto en esta campaña sistemáticamente, una campaña sucia, una campaña negra, en donde acusan sin argumentos", expuso.

Acusaciones sin pruebas

Según Ivonne Ortega, el Partido Acción Nacional (PAN) "acusa sin pruebas y no reconoce las ilegalidades en las que incurre. Debería ser una preocupación del propio Gustavo Madero dar la cara a la sociedad ahora que se le señala, en vez de acusar falsamente, sin pruebas".

La secretaria general priista indicó que su partido será siempre respetuoso de las decisiones del Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a los partidos en contienda y las sanciones que les sean aplicadas por infringir la ley.

"Nosotros estamos siempre cumpliendo, nos han amonestado a nosotros, han amonestado al propio Partido Verde, y de acuerdo a lo que el Instituto Electoral determine nosotros lo respetaremos", apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton