‘El Bronco’ compara a su esposa ¡con un caballo!

Mi potro come menos que mi vieja dijo el aspirante a la presidencia de México.

|
Así lo argumentó Jaime Rodríguez mediante un evento que tuvo en Zacatecas. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Rodríguez ‘ El Bronco’, aspirante independiente a la presidencia de México en 2018, se tomó el atrevimiento de comparar a su esposa con su caballo. En uno de sus comentarios asemejó la alimentación que tiene su equino con la que lleva su mujer. 

También te puede interesar: Asesinan a periodista en Tamaulipas; viajaba con su hija

De acuerdo con el portal SDP Noticias, Durante un evento en Zacatecas ocurrido ayer, ‘El Bronco’ fue cuestionado por el acompañamiento de su corcel ‘Huracán’ en el evento, por posibles excesos de gastos de precampaña. 

‘El Bronco’ ha sido señalado por sus tristemente célebres frases, como cuando aseguró a un grupo de niños que “Santa Claus no existe”, y dijo que “a las niñas gordas nadie las quiere”.  

El gobernador con licencia realizó entonces una comparativa entre su caballo y su pareja sentimental. 

Mi caballo no me cuesta mucho, mi caballo come zacate, alfalfa y aquí hay, y un bulto de alimento por semana. Entonces mi caballo anda conmigo como anda mi vieja y come menos que mi vieja, entonces me sale mucho más barato mi caballo que mi vieja”, dijo. 

Otro hecho: mientras tanto... Ricardo Anaya es el único candidato del PAN a la presidencia de México 

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció en días pasados que declina participar en el proceso electoral interno de su partido y de la coalición Por México al Frente, por lo que Ricardo Anaya Cortés se convierte en el único postulante en la elección interna del PAN.

De acuerdo al portal Proceso, en un video que dio a conocer en redes sociales, Moreno Valle afirmó que es evidente que existe un consenso a favor de quién debe ser el abanderado, por lo que sostuvo reuniones con su familia, equipo de trabajo y colaboradores, y “juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton