¿Quién está detrás de Hidden Cash México?

Los misteriosos filántropos afirmaron que les motiva ver la reacción de la gente al encontrar dinero en efectivo.

|
Los premios de Hidden Cash México van de los 20 hasta los mil pesos en efectivo, según la complejidad del escondite. (HiddenCashMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Glow Murata/Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- Un grupo de jóvenes tapatíos que se dedican al ramo financiero de manera privada e independiente se encuentran detrás de Hidden Cash México, una misteriosa cuenta de Twitter que emulará a los filántropos que regalan dinero a través de la red social en San Francisco.

Los tapatíos anónimos dijeron que los unen dos cosas: sus ganas de un bienestar común y sus profesiones, pues en general sus integrantes se dedican a bienes raíces o son prestamistas, inversionistas, etc.

Le gente detrás de Hidden Cash México afirmó que los motiva ver la reacción de la gente al ver el dinero. 

“A quién no le ha pasado que al ir caminando por la calle de pronto se encuentra dinero y automáticamente nuestro rostro se ilumina reflejando felicidad.  Eso es lo que queremos ver en la gente, presenciar su alegría y entusiasmo al participar”.

Aclararon que su cuenta no tiene relación alguna con los magnates que manejan @Hidden Cash en Estados Unidos,”solo buscamos que la gente sea partícipe de este proyecto y para ello qué mejor manera de hacerlo al estilo Hidden Cash; sencillo, dinámico y divertido”.

Precisaron que el concurso comenzará en Guadalajara porque allí residen, sin embargo pondrán a votación de los tuiteros los próximos lugares donde Hidden Cash México llegará.

El concurso se realizará una vez a la semana con 5 sobres ocultos en 5 puntos diferentes de la zona metropolitana de Guadalajara. Si la participación de la gente es demasiada, los jóvenes prometen que las dinámicas llegarán a ser diarias.

Hidden Cash México afina detalles para comenzar a regalar dinero y aunque aún no tienen fecha fija para el lanzamiento del proyecto, piden que los usuarios estén pendientes.

¿Cómo funcionará?

Exactamente al igual que Hidden Cash en San Francisco, los tuiteros deberán permanecer atentos a la cuenta de Twitter @HiddenCashMX donde se publicarán preguntas, trivias y pistas que los acercarán a ser ganadores de un incentivo monetario en efectivo.

Los montos serán de: 20, 50, 100, 200, 500 y hasta mil pesos al instante, según la complejidad para hallar el escondite.

El dinero será puesto en sobres y oculto en diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara. Si eres el afortunado ganador, hallarás además del sobre con dinero en efectivo, una nota y 2 stickers.

En el lugar del tesoro escondido deberás tomarte una foto con el sobre y el dinero; y subirla a Twitter yusando los hashtag #HiddenCashMX y #GanéConHiddenCashMX.

Al finalizar, deberás pegar un sticker en el lugar donde encontraste el dinero y el otro consérvalo para ti.

Lo más leído

skeleton





skeleton