Perros atacan a un joven; pierde la vida

El ayuntamiento se hizo cargo de los gastos médicos y funerarios.

|
La semana pasada un joven de 18 años perdió la vida tras haber sido atacado por una jauría de perros. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada un joven de 18 años perdió la vida tras haber sido atacado por una jauría de perros en San Mateo Otzacatipan, puntualizó en entrevista el alcalde de Toluca, Fernando Zamora.

Precisó que debido a las lesiones que sufrió el joven el viernes pasado, fecha en la que el ataque fue perpetrado. Una pierna y un brazo tuvieron que ser amputados tras el ataque de la jauría. El hombre perdió la vida y finalmente fue sepultado, dos días después del ataque, informa López Dóriga.

También te puede interesar: ¿Cómo proteger a tu mascota ante un desastre natural?

En entrevista precisó que el ayuntamiento se hizo cargo de los gastos médicos y funerarios de este incidente con perros callejeros, y agregó que solamente puede proceder a tomar acciones contra estas jaurías previo a la queja de la ciudadanía.

Esta pérdida ocurre en el marco de una serie de ataques registrados en el norte del municipio. Uno en los Ejidos de San Mateo Atenco y el otro en San Mateo Otzacatipan, siendo el segundo en menos de un mes en esta demarcación.

Lo más leído

skeleton





skeleton