Javier Corral quiere revancha personal: Cordero

Las acusaciones por desvío de recursos en la bancada panista ameritan una disculpa pública, pero es 'pedir peras al olmo', señala el presidente del Senado.

|
Cordero asegura tener la conciencia tranquila. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero, consideró que las acusaciones hechas por el senador Javier Corral, sobre supuesto desvío de recursos en el Grupo Parlamentario del PAN, son calumnias que ameritan una disculpa pública.

En entrevista, el excoordinador de los senadores del PAN dijo que Corral quiere cobrar una revancha personal, con lo que está afectando al partido.

“Las imputaciones, los infundios y las calumnias ameritan una disculpa pública, pero es pedirle peras al olmo”, dijo.

Aseguró que tiene la conciencia tranquila y que el manejo de recursos en su gestión al frente del grupo parlamentario ha sido transparente, según citó Milenio.

El excoordinador de la bancada del PAN en el Senado dijo que en su cargo no modificó los ingresos de los asesores y que ya existía un tabulador que los determinaba.

Explicó que no son asesores sino profesionistas que prestan sus servicios en un nivel competitivo de los que tiene el Poder Ejecutivo.

Cordero Arroyo reiteró que en las auditorías que se hicieron cuando él estaba al frente de la bancada no se encontraron irregularidades.

Reconoció que Juan Ignacio Zavala, cuñado del expresidente Felipe Calderón, trabaja con él como su asesor externo, pero en la Mesa Directiva del Senado.

"En el grupo parlamentario del PAN yo no tuve ningún asesor externo", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton