25 de Septiembre de 2018

México

Estos son los nuevos defensores de Javier Duarte

Uno de ellos pertenece a la élite de abogados más destacados de Guatemala.

Javier Duarte decidió cambiar de abogados en Guatemala. (Milenio)
Javier Duarte decidió cambiar de abogados en Guatemala. (Milenio)
Compartir en Facebook Estos son los nuevos defensores de Javier DuarteCompartir en Twiiter Estos son los nuevos defensores de Javier Duarte

Agencia
Ciudad de México.- Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, informó al juzgado de Guatemala el cambio de abogados; su nueva defensa está encabezada por Carlos Israel Velásquez Domínguez, uno de los litigantes más destacados de dicho país, así como de Marcos Anibal Sánchez Mérida.

También te puede interesar:

Velásquez Domínguez y Sánchez Mérida sustituyen a los abogados Óscar Geovannni Patzan Rodas y Amarilis Navas Portillo, publica Excélsior.

De acuerdo con el documento, Duarte de Ochoa informó sobre el cambio de abogados al Tribunal Quinto de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, el pasado 28 de abril.

Velásquez Domínguez fue viceministro de Gobernación, exdirector de migración y es dueño de una firma de abogados, fue litigante en el caso del ex presidente Alonso Portillo; en sus trabajos más recientes destaca la defensa de las hijas de un presunto narcotraficante guatemalteco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios